Un lindo mercado organico en La Molina

Como saben, prefiero darles de comer a mis hijos alimentos orgánicos,

https://9mesesbaby.wordpress.com/category/recetas-saludables/   y siempre ando en búsqueda de lugares donde vendan las verduras, menestras, frutas, orgánicas que pueda preparar en casa.  Los sábados en Lima, hay 2 mercados orgánicos super completos, el del parque Reducto en Miraflores y el de la Av. El Corregidor cdra. 5 en La Molina.  Los 2  cuentan con la certificación orgánica, así que pueden ir con total tranquilidad a cualquiera de los 2 a hacer sus compras.

1

Yo voy un poco mas seguido al de La Molina, me gusta porque tiene un parque lindo al costado y los chicos pueden ir jugando mientras hago mis compras y tiene también baños (las que tienen niños me entenderán), cambiador de pañales y dictan cursos muy lindos para los chicos y grandes.

11

Me encanta comprar mis verduras en un mercado, escogerlas, olerlas, conectarme de alguna forma con lo que como y preparo en casa,

2

Para las mamis que todavía dan lácteos a sus hijos, pueden encontrar una buena alternativa con los productos de las Vacas Felices, ellos tienen leche, yogurt, queso, quark, etc. Todo de vaquitas sin hormonas y criadas libremente pastando,

3

Para las mamis que preparan leche vegetal a sus hijos acá les linkeo mis 2 recetas, recuerden siempre variar, no dar solo una cosas a sus hijos, especialmente cuando están pequeños y toman muchos biberones, darle solo almendras o soya en gran cantidad tampoco es necesariamente saludable, varíen y prueben, como dicen, en la variedad está el gusto no? 😉

https://9mesesbaby.wordpress.com/2013/09/24/mi-receta-de-leche-de-almendras/

https://9mesesbaby.wordpress.com/2013/04/29/mi-receta-de-leche-de-soya/

Un producto que me encanta y ahora que se vienen las loncheras es el agua de coco, el coco es un gran alimento y que lo lleven los chicos en una latita lo hace también divertido,

9

Y los chips? encontraran chips de yuca o papa horneadas y saladas con sales no refinadas, perfectas para la lonchera!

8

Pan para los sandwichs, encontraran diferentes panes de los 7 enanos 🙂

10

Cuando preparo mis cremas me encanta colocarles quinua o kiwicha en polvo, cuando preparo postres me gusta hacerlos de cañihua y tambien los uso en los biberones,

7

Recuerdan mi receta de chicken nuggets hecha con hojuelas de quinua?

https://9mesesbaby.wordpress.com/2013/11/24/receta-chicken-nuggets-o-nuggets/, fue ahí donde conseguí las hojuelas 🙂

Y cuando les conte mi secreto para mantener a mis hijos saludables por medio del ph?

https://9mesesbaby.wordpress.com/2013/12/16/hijos-sanos-mi-secreto-ph/, una forma que uso también para alcalinizarme es consumiendo el wheatgrass y cada vez que voy al mercado me tomo un shot,

5

No dejen de probar las delicias que prepara Bea para comer cuando estan alli,

6

y de llevarse unos tamalitos para el desayuno del domingo 😉

4

También encontrarán huevos, pollo y gallina orgánicos, jabones naturales, cacao, ropita para Bebes de algodón orgánico, libros de lectura, en fin, no dejen de ir, acá les adjunto el link del facebook para que puedan seguir las novedades que encontrarán el mercado,

https://www.facebook.com/pages/Mercado-Saludable-de-La-Molina/

https://www.facebook.com/Mercado.Saludable,

Bss!!

firma personal2

5 comentarios en “Un lindo mercado organico en La Molina

  1. Pingback: ¿Que aceite usar para freir? | 9 Meses Baby, el Blog

  2. Pingback: ¿Es bueno congelar las papillas? | 9 Meses Baby, el Blog

  3. Pingback: La Bioferia de Surquillo, un mercado de alimentos orgánicos | 9 Meses Baby, el Blog

  4. Pingback: Un maravilloso despertar | 9 Meses Baby, el Blog

  5. Pingback: Pan esenio, pan que comio Jesus? | 9Meses, Recuerdos unicos y especiales para Mama y Bebe

Responder

