Un lindo parque escondido en Miraflores

Hola Mamitas,

Les cuento que ando en la búsqueda de parque lindos para llevar a mis hijos y pasar una linda tarde con ellos jugando, haciendo picnic, etc.  Ya tengo varios en mi lista que les iré posteando poco a poco.

Primero pensé hacer solo un post sobre parques escondidos, pero la verdad hay varios!! y lo justo era darle a cada parque su lugar y hacerle un post a cada uno.. así que aquí el primero y el que para mi es el mas lindo de todos los parque escondidos (claro, sin ofender a otros parques, porque tampoco es que conozca todos).  El parque se llama Yitzhak Rabin y seguramente habrán pasado mil veces delante de el y nunca se percataron que existía, eso es porque está de bajada a la pista, cuando uno va en carro no puede verlo, como en esta foto,

1

pero si estacionan el carro mas adelante y se asoman por el malecón, podrán ver la maravilla con la que se encuentran,

2

En la parte superior del parque encontrarán juegos para pequeños hasta los 3 años y mas abajo para niños mas grandes,

3

4

Y que tal un picnic mientras tus hijos se divierten?

5

Y despues del picnic, que tal unos ejercicios frente al mar?

6

En caso quieran enseñarles a sus hijos juegos de “nuestros tiempos” miren esto,

– Trompo

7

– Canicas

8

– Yases

9

– Y Mundo!!!!!!!

10

Bellisimo no?, si conocen de algún otro parque escríbanme contándome e iré a visitarlo para postearlo por acá, pronto les estaré posteando mas parques lindos 🙂

Bss!!

firma personal2

6 comentarios en “Un lindo parque escondido en Miraflores

  1. Pingback: ¡A sonreir! que la vida es una y hay que vivirla - 9 Meses Baby

  2. Pingback: A sonreir mamitas, que la vida es una y hay que vivirla!! | 9Meses, Recuerdos unicos y especiales para Mama y Bebe

  3. ola jenny como estas ayer si no me equivoco te conoci cuando fuistes a entregarme mi pedido del te dulce lactar, buenisimo y sorry por lo conplicado que fue encontrar mi casita jijiji y te queria contar que hoy siguiendo tu sugerencia fuimos con mi nena camilita dedos meses y medio y mi esposo a ese parque y nos encantooooooooooo llevamos una alfombra cojines el coche y felices los tres respirando aire puro , hasta camitita almorzo( tetita) al aire libre.
    si encuentras otro parque asi caleta y tranquilo publicalo pliss
    saludoos y bendiciones

    Me gusta

    • Hola Stephany!! siiii!! soy yo 🙂
      Que lindo que hayan disfrutado de un día en familia y si en eso ayude alguito me alegro muchísimo mas!!!
      Tengo mas parques en la lista que los voy a ir poniendo poco a poco, besos!!!

      Me gusta

Responder

