Carta de Papa Noel

¡Hola, preciosas! saben, a mi me encanta la navidad, es un momento de mucho amor y un momento para pasar en familia, pero sobretodo me encanta ver ese brillo en los ojos de mis hijos pensando en qué les va a traer Papá Noel, me fascina entrar en ese mundo mágico de sueños, aprender de ellos, esa emoción que tienen ese día desde que se despiertan y trato de yo también de recordar como me sentía yo a su edad, como soñaba con mis juguetes, con ver la familia reunida, en paz, en amor.

mafalda3

Y siempre tratando de estimular el mundo de sueños de mis hijos, que la verdad, cada vez dura mas poco, me gusta hacerles una carta ¡como si fuera escrita por el mismísimo Papá Noel!, en esa carta lo que hago un poco es reforzar los mensajes y las enseñanzas que les he ido dando a lo largo del año y sobre todo, Papá Noel les recuerda lo maravillosos, dulces, buenos y amados que son.

Comparto con ustedes algunos sellos postales que pueden usar en sus futuras cartas, solo deben darle clic derecho del mousse sobre ellas y guardarlas, al momento de hacer la carta la pueden colocar en ella y en el sobre 😉

papa noel

papa noel2papa noel3papa noel4papa noel5

 

Espero les haya gustado, a los niños la verdad ¡les fascina!, las amo,

firma namaste

 

Responder

