Chocolatada Alpani 2014

ALPANI LOGO FINAL

alpani1

 

Este Domingo estuvimos otro año mas apoyando nuevamente a la ONG Alpani con una linda chocolatada que ayudamos a organizar en el AA.HH Virgen de la Candelaria, en el distrito de Villa Maria del Triunfo.  Alpani, es un hermoso proyecto creado por 3 Doctoras, el proyecto trata de prevenir la desnutrición en niños de 0 a 5 años.  Ellas comenzaron hace 2 años en Villa Maria del Triunfo y este año han estado llevando el mismo modelo a otros lugares como el Callao y han implementado nuevos proyectos como el Consultorio Móvil, que es un automóvil que pasea por todo el distrito atendiendo a los niños pequeños, dando capacitaciones a las mamis y asesorándolas sobre los controles a realizar con sus hijos, explicándoles la importancia de una alimentación saludable para sus hijos.

La verdad, que del año pasado a este año el asentamiento está mucho mas bonito y que decir de los niños!!! están preciosos muy bien controlados!!.  En la comunidad hay Mamas a las cuales las mismas Doctoras han capacitado de tal forma que ellas controlen a los niños del asentamiento y por su lado, las doctoras van una vez al mes para controlar el avance de ellas, lo que hace que la misma comunidad sea parte importante del crecimiento y éxito del proyecto.

En esta imagen ven a la Doctora Valeria Zenteno, medico pediatra, evaluando el control de esta hermosa Bebé, no me digan que no se ve sanisima y hermosisima!!

alpani2

 

Nos dio mucho gusto ver como en un año, la comunidad se ha puesto tan bonita, han realizado obras y como ellos mismos nos contaron orgullosos, ahora los toman de ejemplo a seguir en toda Villa Maria del Triunfo y eso gracias a la ONG Alpani y a estas maravillosas doctoras que hacen esta gran labor!!

Durante la chocolatada se premió también con unas lindas canastas a las madres de familia que habían asistido a todos los controles de sus hijos, un muy lindo premio para ellas, para esas madres que con tanto amor cuidan a sus Bebés!!

alpani3

 

Esta linda chocolatada nunca hubiese sido posible sin la ayuda incondicional de amigos que han apoyado de forma anónima y de empresas amigas, que nuevamente sin dudar decidieron apoyar, a todas ellas mi mas sincero agradecimiento:

alpani collage

 

Y de las Mamis Blogueras Melina y Monica, de los Blogs, Mamá..yo? y La Villa Bebe respectivamente:

alpani collage2

 

Muchas gracias!!!! y si desean conocer más sobre la hermosa labor de Alpani, pueden conocerlos ingresando a este link: https://www.facebook.com/ALPANI.PERU

Bss y que tengan una Feliz Navidad!!!

firma personal2

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s