Sorteo Nuk!!!, lindisimos productos

Muchas gracias por haber participado en el sorteo!!!!

Y la ganadora esssssssssssssssssss:

Aparte de que sus productos son de muy buena calidad me gustaría porque mi bebe esta en todo el aprendizaje a comer y me presentan soluciones muy practicas y de mucha ayuda para las mamis :)

sorteo nuk

 

 

 

 

 

 

 

 

Martita comunicate porfavor con nosotros al correo de 9mesesbaby@gmail.com hasta el domingo 29 de diciembre para coordinar la entrega de tu premio, caso contrario procederemos a buscar otra ganadora!!

Gracias por participar!!!

 

La semana pasada estuvimos invitadas a un delicioso desayuno en la tienda Nuk del C.Comercial el Polo en Surco, el primer Concept Store que tienen en nuestro país.

nuk1

La tienda es preciosa y super completa, abarcan productos desde la lactancia,  primera alimentación, dentición, aseo, etc.  Allí podrás encontrar biberones, chupones, saca leche,  biberones de vidrio (que me encantan!), recambio de tetillas, primeros cepillos de dientes, esterilizadores, monitores, vajilla para la alimentación, etc. Todo por supuesto libre de Bisfenol A.

nuk2

Un producto que me pareció muy interesante ahora que se viene el verano es el esterilizador en bolsa re utilizable para microondas, muy practico para viajes, si uno va a un hotel puede esterilizar los chupones y tetillas dentro de esta bolsita y pedir en el hotel que metan la bolsita unos minutos en el microondas y listo.  Dentro de la cajita vienen 6 bolsitas, las cuales puedes reutilizar hasta 20 veces!!! increíble no? que practicidad!! en total una cajita te sirve hasta para 120 esterilizadas!!

nuk4

Tambien nos mostraron nuevos productos que están por llegar a la tienda, nuevos modelos de Toma todo, vajilla para hacer la papilla manualmente (muy practico también para viajes o la playa que uno no quiere llevar tanta cosa) y envases para almacenar la papilla de forma proporcionada en la congeladora.

nuk3

Lo lindo es que en esta tienda las personas que las van a atender están muy bien asesoradas, así que pueden ir con total tranquilidad que allí les explicaran con tranquilidad acerca de todos los productos.

Y les cuento que nos entregaron 2 hermosos productos para sortear!!!!! El primero es una taza para snacks, ideal para poner los cereales, galletas, etc. lo lindo es que no se derrama nada!! tiene un sistema que hace que no se caiga, yo lo uso cuando vamos en el carro, ahí les pongo su snack y van comiendo felices sin ensuciar.  El segundo es un plato ideal para cuando comienzan con la alimentación solida, el plato cuenta con un jebe abajo que hace que se pegue a la mesa y cuenta también con un tapa que pueden usar para calentar los alimentos en el microondas o para llevarlo de paseo.

nuk6

snack nuk1

Para ganarte estos lindos regalos solo deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Darle «Me gusta» a la página en el facebook de NUK: https://www.facebook.com/nukperu
  • Dejarnos un comentario en esta nota (no en el Facebook ni en Twitter) indicándonos porque te gustaría recibir este lindisimo premio y no te olvides de darnos tu nombre completo.
  • Comparte esta nota (en tu Facebook) entre tus contactos.

Puedes participar desde hoy hasta el Domingo 22 de Diciembre, el Lunes 23 estaremos dando el nombre de la ganadora, habrá solo 1 ganadora para los 2 premios 🙂

Suerte!!!!

firma personal2

22 comentarios en “Sorteo Nuk!!!, lindisimos productos

  1. Me gustaria que mi niño se llevara algun regalito de Nuk porque desde que nació he usado la marca y no tengo queja alguna, al contrario tengo los mejores comentarios siempre que converso con mamis y siempre lo recomiendo. Mi nombre: Melissa Grande Nolasco.

    Me gusta

  2. Bueno sinceramente yo recién soy mama y para mi EH estado investigando productos buenos y me tipos ni nuk es genial me ayudado con las tetillas para el biberón recibí un regalo d eeuu (biberón) entonces pensé que era en vano cambiar de tetillas pero gracias a dios ustedes lo tenían así k me medo con ustedes ya que mi bb come y entrara al nido me encantaría ganarme los premios jiji feliz navidad 🙂
    Rosmery del carmen Perez Asmat

    Me gusta

  3. GENIAL NUK SIEMPRE CON LOS PRODUCTOS MAS INNOVADORES! Jahir y Yo queremos! por q los productos de NUK son Buenazos unicos y especiales, Mi Jahir Toma su leche solo en biberones Nuk no recibe otro, su tipo de tetina es la q mejor le acomoda y lo más parecida a mi pezon, suerte a nosotros… para Jahir la taza! Soy KAREN GUISELLA CRUZ DIAZ.. laorgullosisima mamita de JAHIR 🙂 🙂

    Me gusta

  4. GENIAL NUK SIEMPRE CON LOS PRODUCTOS MAS INNOVADORES! Jahir y Yo queremos! por q los productos de NUK son Buenazos unicos y especiales, Mi Jahir Toma su leche solo en biberones Nuk no recibe otro, su tipo de tetina es la q mejor le acomoda y lo más parecida a mi pezon, suerte a nosotros… para Jahir la taza!

    Me gusta

Deja un comentario