Ideas de regalos

Hola Mamitas!! se acerca la navidad y el trafico y el caos aumenta, la gente se pone super nerviosa, actuaciones en el nido, chocolatadas, reuniones, amigo secreto.. en fin!!

La verdad yo solo quiero estar tranquila con mis hijos, con mi familia.  No quiero que todo el caos se apodere de mi y me quite la perspectiva de lo que realmente es la navidad, quiero armar el nacimiento con mis hijos, prender mis velas de adviento, armar las botas de mis hijos, abrir a diario su calendario de adviento, preparar las galletas navideñas con ellos, organizar las chocolatadas para la gente que trabaja conmigo, armar sus canastas, los regalos de sus hijos, porque la navidad tambien es eso, compartir y agradecer a las personas que te acompañan y apoyan todo el año.

Este Diciembre he decidido no participar en ninguna feria, expo navideña, organizar eventos, charlas, showroom, solo quiero disfrutar con mis hijos y las personas que me rodean, quiero estar en la casa para prepararles la cena, quiero leerles cuentos navideños, historias que les hagan soñar, no quiero hacerlo cansada, con sueño o malhumorada.

Por otro lado tambien estan los regalos y a mi me encanta regalar, soy regalona, jajajajaj, por mas de que mi mama, hermano, esposo me digan no te preocupes! solo para los niños, igual me encanta dar algo, me siento mal si no doy nada, aunque sea algo pequeño, en general prefiero apoyar a las empresas pequeñas y si son empresas de madres con mayor razon, asi que queria recomendarles algunas que conozco, estimo mucho y se que sus productos son hechos con muchisimo amor.

Kunana, pañales naturales, son pañales de tela, lavables, reusables, tienen diseños hermosos, es un lindo regalo y amigable con el medio ambiente. Kunana cuenta tambien con una linea de productos de limpieza organicos.

bello

Be eco, peluches 100% organicos, seguramente la han escuchado, sabian que tienen tambien una linda linea de vajilla libres de toxicos?

vajilla

Emmalu, ropa de Bebe y niños hecha con algodon organico, modelos lindisimos hechos con muchisimo amor por una linda mama

emmalu

Cacaoh, para los dulceros, lindos arbolitos navideños, casitas, todo en cacao bitter organico!!

arbol

Si no desean moverse de su casa (como yo) pueden tambien aprovechar las compras online, muchas veces van a encontrar mejores ofertas que en las tiendas y recibiran su regalo ya envuelto ;-), una linda empresa y que maneja muy buenas ofertas es be Present.

logo

Y seguro hay muchisimas mas y muy buenas, lo ideal es apoyar a las pequeñas empresas, hechas por mujeres, madres y amigas y claro, no se olviden de nosotros, 9Meses 😉 http://www.9mesesbaby.com

kit Huellita

pack taza-te regalo

bss!!!

firma personal2

 

 

 

Links:

Kunana, pañales naturales: http://www.kunana.pe

Be eco: http://www.be-eco.com.pe

Emmalu: http://www.emmaluorganic.com

Cacaoh: http://facebook.com/cacaoh.peru

be Present: http://www.bepresent.com.pe

2 comentarios en “Ideas de regalos

  1. A mi también me encanta regalar en Navidad, y pasa lo mismo, siempre dicen “sólo para los chicos”, pero yo no puedo, siempre tengo que llevar algo a las tías y para eso la verdad no hay nada mejor que algo hecho en casa, me encanta hacer galletas, ponarlas en bolsitas y cerrarlas con una linda cinta. Me encanta a todos también.

    Me gusta

Responder

