Juego: Busqueda del tesoro Pirata!!

La Búsqueda del Tesoro Pirata!!

Quería compartir con ustedes este juego que jugamos el sábado por la tarde con mis hijos, fue super divertido!!, ellos no sabían nada, fue toda una sorpresa!!.  Antes del ir al parque yo preparé mi mapa del tesoro y el tesoro, aqui una foto del mapa

mapa del tesoro

Mientras fuimos a buscar al mejor amigo de mi hijo para jugar y aproveche que se distrajeron, les dije que Peter Pan había venido a dejármelo, que les pasé la voz y ellos ni caso me hicieron (para variar! jajajaja), en fin, me miraron dudosos, pero la emoción de la búsqueda era mas fuerte.

Entonces, pasamos a leer el Mapa y a seguir la flecha!!!

Paso 1.- Rezar a la Virgen ( y de paso le pedimos que nos guie e ilumine para poder encontrar el tesoro!)

Paso 2.- Ir a los juegos, columpiarse 2 veces y resbalarse 3 (cumplieron a cabalidad!)

Paso 3.- Ir al árbol en mención y treparse

IMG-20131116-00368

Paso 4.- Visualizar la Banca y buscar el tesoro!!!! (3 riquisimos chocolates suizos recién bajaditos del avión 😉 )

IMG-20131116-00370

Y listo!!!!

Un super juego, muy sencillo y claro, uno puede aumentarle las misiones que desee también según la edad de los niños.

espero les haya gustado!! cuentenme de otros juegos que hagan con sus hijos!

bss,

firma personal2

Responder

