Un día maravilloso apoyando a la ONG Alpani

Hoy día fué un día maravilloso!, hoy día fuimos a apoyar a la Ong Alpani en su chocolatada navideña en Villa Maria del Triunfo, sabía que la ibamos a pasar bien, pero sinceramente no pensé que la ibamos a pasar taaaaaan super bien!!.

Como saben, nos unimos un grupo de empresas para apoyarlas, Kunana, Wawa, Familia y Vivencias, Momentos Memorables, La Cesta de Marita, Romilove, Pom Pom Love y nosotras, 9Meses para llevarles un poco de alegría a los niños de AAHH Virgen de la Candelaria, Nueva Esperanza.

El viaje fué toda una aventura para mi hijo de 4 años, Sven, comenzamos subiendo cerro (acaba de ver las fotos y me dice uau, q lindo Mamá!!…y yo, obviamente me derrito!!)

DSC07243

DSC07311

Mientras subíamos, subíamos y seguíamos subiendo, mi hijo iba enamoradísimo de las “chicas” que iban con él en el carro

DSC07314

Ailed y Carolina

Apenas llegamos nos pusimos manos a la obra!! a cortar y empaquetar panetón!

DSC07258

Una pequeña reunión con Gabriela Araya, la Directora de la ONG Alpani

DSC07271

Mientras tanto, afuera ya se estaban super divirtiendo!!

DSC07279

Despues vino un lindo baile típico! (me encanta el fondo con la punta del cerro!)

DSC07289

Y saben que?? también fué una donación!! GRACIAS Milagros! sabes que me enamoré de tu hermosa Bebé desde el primer momento!

DSC07292

Repartiendo el paneton, leche chocolatada y sandwichs..

DSC07299

Pero antes, los niños debían dejar en el árbol de navidad palabras relacionadas a la navidad, como: amor, paz, solidaridad, etc. (me encanta la niña con el vestido rosado!!)

DSC07308

Gracias por esta maravillosa oportunidad!

Mi esposo, mi hijo y yo, casi casi tocando el cielo!!

Mi esposo, mi hijo y yo, casi casi tocando el cielo!!

Y ahora…ta ta ta taaaaaaannnnn!! lo mas esperado!! el nombre de las ganadoras de nuestro super concurso!!!

1.- Milagros Torres, 1 lampara de mesa para niña – WAWA

2.- Carolina Valderrama Vecco, 9 cupcakes navideños – LA CESTA DE MARITA

3.- Mónica Salazar Hau, 1 sesión de consulta gratis con la Psicologa Ailed Arbaiza – FAMILIA Y VIVENCIAS

4.- Gabriela Salmon, 1 mini sesión gratis de fotos con 10 fotos digitales en CD – ROMILOVE PHOTOGRAPHY

5.- Candy Arrieta Huamani, 1 pañal ecológico – KUNANA

6.- Karen Cruz Diaz, 1 vale para realizar la Huellita de su Bebé en un marco con foto – 9MESES

Felicitaciones a las ganadoras!!! pronto, las empresas estarán comunicandose directamente con ustedes pero si desean coordinar directamente ustedes pueden hacerlo por medio de sus facebooks,

mil besos y feliz navidad!!!

Jennifer 🙂

Responder

