Ser Mamá de hijos hombres

sven y noah juntos2

Siempre intuí que iba a ser madre de hijos hombres, así que no me pareció nada raro cuando el 18 de Marzo del 2008 tuve a mi primer hijo hombre, claro, en ese momento no me imaginaba todo lo que me faltaba aprender de este maravilloso mundo tan distinto al nuestro, ni de toda la aventura en la que me enfrascaría.

Mientras estaba embarazada de Sven (mi primer hijo), no quisimos saber si sería hombre o mujer, nos sentíamos ¡tan bendecidos! de estar embarazados, que quisimos mantener la sorpresa, aunque dentro de nosotros, estábamos seguros que iba a ser un hombre. El 2010, cuando supe que estaba embarazada de mi segundo Bebé, Noah, si quise saber el sexo, esta vez quería prepararme… 2 hombres ¡¡si son palabras mayores!!.

rrrr

Sven y Noah

Embarazada y feliz!!

Embarazada de Noah

Las Mamás que tienen hijos hombres saben que no es fácil… si, es verdad, nos adoran, mueren por nosotras, pero la energía que tienen es alucinante.  Cuando juegan en la cama, me hacen recordar a las imágenes que solemos ver de los cachorritos, se muerden, se jalan el pelo, se botan, se empujan, etc.  Y generalmente después, se matan de la risa, claro, hay que estarlos siempre mirando, porque desde pequeños suelen tender mucho a la competencia y a veces no saben cuándo detenerse y pueden llegar a hacerse daño (¡o hacérnoslo a nosotras!)

Ellos tienen totalmente otra mecánica de juego, muuuuy diferente al mundo de princesas, color rosa, perfumes y brillantes, digamos que sería mas a zombies, sudor, energía y… pezuña! jajajaja, pero de las ricas ❤

20910- 010(18X13CM)

Durante estos años que tengo de madre con hijos hombres, he aprendido algunas cosas que seguro le van a servir a alguna futura mamá de hijos hombres y muchas madres se sentirán plenamente identificadas conmigo:

1.- Cuando los vayan a disciplinar, no usen mas de 10 palabras ya que comenzarán a distraerse, mirar a los costados y perder totalmente la concentración, sean claras y directas con lo que les quieren decir. (este punto aplica también para adultos, por ej. el papá, jajajaja)

2.-  Baño todas los días, este paso no pueden salteárselo.

3.- Deberán estar preparadas a aprender nuevos idiomas… aquí un ejemplo:

“Mamá, Phineas ý Ferb tenían que ayudar a Perry a encontrar el encoginator cerebral en Danville antes de que venga el Dr. Doofenchmitz y las patrullas de Normboots, Baljeet tenía que cuidarse de Bufor antes de que lo paralice con su rayo espacial… “

😳

ojo y eso te lo dicen a la vez, en un idioma que tampoco se entiende, porque generalmente todavía no pronuncian bien, así que imagínense el zafarrancho mental al que pueden llegar, jajajajaja y aplica para todos los gustos, hombre araña, hora de aventura, pepa, etc. da igual.

4.- La adoración que le tienen a sus partes íntimas, las que tienen hijos hombres comprenderán perfectamente a que me refiero, increíble.

5.- Polos y calzoncillos con dibujitos, spiderman, lightning Mc. Queen, etc. En el caso de mi hijo mayor, todo de fútbol, hasta parece que fuera siempre a entrenar, cumpleaños, idas al supermercado, pijama, todo, de futbolista.

6.- No hay forma que estén quietos, desde que se despiertan buscan moverse, así que los deportes deben de estar a la orden del día.

7.- Les encanta jugar con palos, cualquier palo o varilla que encuentren, lo convierten automáticamente en espada, pistola, etc. Igual con las pelotas, como pueden divertirse con solo un balón, no?

8.- Puedo decir orgullosamente que puedo diferenciar con total facilidad un tractor, una excavadora, moledora, y cualquier herramienta masculina  😉

9.- No subestimen a los hombres en grupo… si sus hijos están con amigos vigilenlos.

Pero como les dije, nos ADORAN, me encanta cuando me levanto por la mañana sin maquillaje, despeinada en pijama y mi hijo mayor me dice, mamá, que hermosa eres!!

Claro, nos hubiese encantado tener una hija mujer, quien sabe, derrepente mas adelante, pero por el momento estoy feliz con mis 2 hombres, aprendo cada día mas de ellos y si Dios me los mandó es que ellos tenían que ser mis hijos!

Mi Noah y yo

Mi Noah y yo

Cuentame alguna experiencia que hayas tenido con tus hijos hombres, yo mencioné algunas, pero seguramente me faltaron muchisimas mas!!

Jennifer 🙂

Un comentario en “Ser Mamá de hijos hombres

  1. Pingback: Un lindo sorteo de mi para ustedes, con todo mi amor | 9 Meses Baby, el Blog

Responder

