Navidad con solidaridad..

Mi esposo, mi hijo de 4 años y medio, mi hijo de 1 y medio y yo :-)

Mi esposo, mi hijo de 4 años y medio, mi hijo de 1 y medio y yo 🙂

Se acerca la navidad, la época mas linda del año, el arreglo del árbol, la preparación, el adviento, armar el nacimiento en familia, la cena juntos, en fin, es una época maravillosa!.. lamentablemente también las más comercial,  las tiendas están abarrotadas de cosas, la televisión no hace mas que pasar comerciales de productos que no nos pueden faltar en nuestra casa y nuestros correos están llenos de publicidades de locales, fiestas, productos, etc.Así poco a poco nos vamos distrayendo y vamos perdiendo la perspectiva de lo que realmente significa la navidad.  La navidad, es la fecha en la que celebramos el nacimiento de Jesús y es importante que enseñemos a nuestros hijos a ser solidarios, no centrarlos solamente en los regalos, la otra vez leí un artículo que se titulaba, “cuando pasaron nuestros hijos de pedir a exigir regalos” y estoy totalmente de acuerdo.

Por eso esta navidad nosotros donaremos y llevaré a mi hijo mayor (4años y medio) a celebrar una chocolatada donde habrán niños de escasos recursos y él tendrá que ayudar a servirles su paneton, chocolate, a donar sus juguetes y a interactuar con ellos, que conozca diferentes realidades y que aprenda a agradecer y valorar lo afortunado que es!

mi hijo mayor recolectando su ropa y sus juguetes

mi hijo mayor recolectando su ropa y sus juguetes

 

Este año juntos con otras empresas amigas, estamos apoyando a la ONG Alpani, mas info de su trabajo aquí:

http://www.facebook.com/ALPANI.PERU

y este es nuestro afiche:

Flyer Navidad alpani Y eso no es todo! como queremos agradecerles su solidaridad, hemos organizado junto con las empreas amigas, sortear productos entre las mamis que donen para Alpani, el sorteo se realizará el 20 de Diciembre y estos son los premios:

1.- Una almohada bordada para niño – WAWA
2.- Una almohada bordada para niño – WAWA
3.- Una lampara de mesa para niña – WAWA
4.- Nueve cupcakes navideños – LA CESTA DE         MARITA
5.- Una sesión de consulta gratis con la Psicologa Ailed Arbaiza – FAMILIA Y VIVENCIAS
6.- Una mini sesión gratis de fotos con 10 fotos digitales en CD – ROMILOVE PHOTOGRAPHY
7.- Un pañal ecológico – KUNANA
8.- Un vale para realizar la Huellita de su Bebé en un marco con foto – 9MESES

Así que no hay excusa para no apoyar esta navidad!! mil besos!!

Jennifer 🙂

Responder

