Los mejores disfraces de Halloween!!

Hola Mamitas!,  hace dias queria escribir un post con las mejores fotos de Halloween que encontré. Creo que no hay cosa mas hermosa que ver a nuestros Bebés disfrazados, son tan dulces y yo realmente me divierto mucho haciendolo, espero esta semana mostrarles las fotos de mis hijos, mañana vamos a hacer la sesion de fotos y creo q nos vamos a divertir mucho!!

Aqui les presento una selección de lo que son para mí las mejores fotos que encontré en la web, la verdad hay miles y una mas bella que la otra, hay algunas que las harán sonreir mientras hay otras que les derretiran el corazon, lo lindo es toda la magia que hay en el día de Halloween!

Lo que es nosotros la pasaremos pidiendo caramelos de casa en casa, de la forma mas tradicional posible!! y ustedes como pasarán su Halloween?

Miren esta foto de hermanitos, no es dulce?

 

Me derrito con este pinguinito!!

 

Para comerselos!

 

Y para los papis que les encanta disfrazarse con sus hijos..

 

no es lo maximo?

 

Para comersela!

esta es bellisima!…bueno, todas!

Y para las embarazadas?

Y ustedes mamis? de que van a disfrazar a sus bebés?

Jennifer 🙂

Un comentario en “Los mejores disfraces de Halloween!!

Responder

