Caminata Avon 21 de Octubre 2012

Este 21 de Octubre será la novena caminata que organiza la empresa Avon “Un lazo por la vida” en apoyo a la lucha del Cáncer de seno . La caminata o carrera (pueden escoger), comenzará este domingo 21 de Octubre a las 9:oo am en el pentagonito de San Borja.

El principal beneficiario será La Liga Peruana de Lucha contra el cancer, quien recibirá 35,000 dolares por parte de la empresa Avon. La inscripción cuesta S/20.00, pueden adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro, a cambio recibirán un polo, un gorro y un Kit de llegada.

Queda poco tiempo, no dejen de participar y apoyar, seguramente conoces a alguien que ha sufrido esta enfermedad y la campaña busca justamente crear conciencia de la importancia de los chequeos oportunos y saber que con un diagnostico oportuno el cancer de seno puede combatirse. No olvidemos que el cancer de mama puede tambien atacar a los hombres, nadie está libre!

Ya sabes, te cuidas tu, cuidas a tu familia..

Si van, me encantaría nos envien sus fotos para colocarlas en el blog, ya saben que el domingo pueden pasar un lindo día de familia allí, yo iré con mis hijos!

Las invito tambien a participar en la aplicación que creó Avon en el facebook, donde podrán llevarse muchos premios! http://apps.facebook.com/caminataavonperu/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts

besos,

Jennifer 😉

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s