Mistura 2012!!

El lunes fuimos a Mistura!!, la pasamos muy bien y comimos delicioso! y acá les contamos con detalle todo lo que vimos y las recomendaciones.

El día sábado nos acercamos felices a querer comprar nuestra entrada a Teleticket de Wong – San Borja y la señorita nos dijo que solo se podía comprar entradas el mismo día del evento..nos parecio totalmente ilógico, pero si no quedaba otra, bueno.. Así que el Lunes, fuimos a las 9am a comprar las entradas y de ahí directo a Mistura! las tarjetas de consumo las pueden comprar directamente en Mistura o sino pagar en cada stand a la hora de consumir con cualquier tarjeta visa.  Hasta ahí todo muy bien, aunque les cuento que ayer pasé por teleticket y resulta que si se puede comprar entradas para cualquier fecha..asi que la chica nos dió una informacion totalmente errada! que colera!..bueno, no importa, lo principal es pasarla bien! Precio de entrada S/20.00

El lugar, el campo de marte y de preferencia ir con cualquier transporte público ya que es imposible cuadrar el carro en algún estacionamiento.

Primera parada: el chancho al palo, la porcion cuesta S/15.00, delicioso!!!

De ahí pasamos directo a la cocina regional,

ahí probamos el tacacho con cecina y el juane con arroz, les recomiendo el juane con arroz, porcion S/12.00

El rincón del Pan lindísimo realmente!!

De ahí pasamos a ver el concurso del Paichezaso! en el auditorio, vimos con interés la receta de Paiche que proponía el super cheff Adolfo Perret, aunque en realidad no entendimos nada :-(, pero fué super interesante, pasaron un video sobre el Pacaya Samiria, la reserva donde crian controladamente el Paiche,

Luego pasamos a comernos unos rolls, necesitabamos un poco de comida oriental, así que fuimos directo a Osaka y pedimos el Pato Mochero con arroz amazonico Nikkei, muy bueno, el pato crocante, pero muy dulce…

Pedimos tambien los rolls, cada porcion de 5 unidades S/7.00, pedimos el osaka ceviche roll y el sacha maki… los 2 buenisimos, pero nos gustó un poco mas el acevichado..

Para los que desean probar algo diferente tienen el viagra marino, jajajajaja,

Luego hicimos una merecida parada en uno de nuestros bares preferidos, Ayahuasca!! :-)..ufff, super recomendable!

Despues de haber tomado un delicioso sour de camu camu, pasamos a atacar (literalmente), 1/4 de pollito con papás de la siempre única y espectacular Granja azul S/12.00

y otra previa parada por la caja china…ahhhh delicioso!

Disfrutando no solo de la comida, sino también de la creatividad..

En fin, pasamos un día super lindo!, comimos, bailamos con los amigos de Solgas, vimos el show de los panaderos, aprendimos una nueva receta con Adolfo Perret…super lindo! cuentenos ustedes tambien que les pareció!!

Besos,

Jennifer 🙂

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s