Evento “Dia de Mamis”

Hola Mamitas!!

Estamos super contentas por haber realizado nuestro primer evento “Dia de Mamis” junto con la Dra. Julia Maria Sanchez, Pediatra-consultora internacional en Lactancia, que se llevó a cabo en las instalaciones del nido Fantasilandia, (el cual las invito a conocer a las Mamis que vivan cerca a Miraflores porque es realmente precioso!http://www.facebook.com/fantasilandia.shows).

El evento comenzó con la Dra. Julia Maria Sánchez, quien dió a su vez una charla interesantísima sobre Lactancia, la importancia de la misma, qué importante es que durante la primera hora que nace un Bebé colocarlo en el seno de la Mamá, nos explico el tamaño del estomago de un Bebé y como solo en días va creciendo, mitos y verdades sobre la lactancia, etc.

Después siguio el turno de la Odontopediatra Denisse Aguilar, ella tambien nos explicó sobre la importancia de la salud y cuidado bucal de la madre, el uso de chupones en los Bebés, como se deben limpiar los dientes, etc.

Terminada las 2 super interesantísimas exposiciones y de haber respondido a todas sus dudas, pasamos a hacer un sorteo, donde tuvimos unos regalazos de parte de nuestros auspiciadores, 2 canastas de productos Johnson,

3 decoraciones de la maravillosa tienda de decoracion Wawa (se las recomiendo a todas las mamis que deseen decorar el cuarto de su Bebé http://www.facebook.com/MUNDOWAWA),

3 banderines preciosos de Pompom Love (super recomendada para Baby showers, cumpleaños, en fin, todo lo que se les ocurra, porque los pompones decoran hasta una simple reunion!http://www.facebook.com/pompomlove),

1 sesión de fotos mas 1 cd con 10 fotos de regalo de Romilove Photography http://www.facebook.com/romilovephotography,

2 fluorizaciones a cargo de la Dra. Denisse Aguilar,

1 pañal ecológico de Kunana http://www.facebook.com/Ecopanales,

1 cojin de lactancia de Maternelle http://www.facebook.com/maternelleperu

y 2 infusiones “Dulce Lactar” de parte nuestra :-).

Aparte, todas las mamis se llevaron una bolsita con muestras de varios productos y con una preciosa revista “Soy Mamá y Mujer” http://www.facebook.com/soymamaymujer.

Después del sorteo, las mamitas pasaron a servirse algo pequeño para degustar y de ahi se quedaron solo las mamitas gestantes para un taller de estimulación pre natal a cargo de la escuela Nueve Lunas http://www.facebook.com/NueveLunasPeruSAC el cual estuvo precioso!! todas las panzoncitas estaban super relajadas y conectadas con su Bebé!!

En fin, estuvo precioso!! nos encantó estar con ustedes, poder aclarar sus dudas. Les pedí por nuestra pagina del facebook www.facebook.com/9Mesesbaby que nos comentaran que les pareció, ya que para nosotras es muy importante su opinion, aqui les copio alguno de los comentarios:

Stefanie Cowco Si estuvo bien interesante, muy bien organizado, me encanto, los premios de los sorteos estaban bien lindos, para la prox, q sean mas =). Todo muy lindo. gracias!!

Valeria Morante León Me encantó:D, fue todo muy interesante, pude resolver muchas dudas! Aunque mi beba se llevó el premio a la más inquieta jaja. Gracias por eso!

Karla Vera estuvo muy interesante, gracias por ayudar con estos temas tan importantes para toda madre, estare a la espera de un proximo evento. saludos

Jane Garay Gracias por la invitación , los temas de lactancia y cuidado de los dientes excelente  buenos tips y recomendaciones mi bebe tiene 10 meses y como tiene 8 dientes me comento q es hora de usar el cepillo ufffff felizmente porq yo solo estaba…usando los de dedal de silicona … y gracias a wawa por el lindo regalo mi bebe salio premiado 🙂 ..y claro el lugar muy bonito Nido fantasilandia , la prox q nso brinde información sobre el Nido 🙂

Karen Guisella Cruz Diaz Gracias, estuvo muy interesante y grato, me ayudo mucho en cuanto a la lactancia ya que la Dra.Julia me resolvió las dudas y temores q tenia respecto a unos exámenes q le hicieron a mi bebé… y gracias a dios me sentí apoyada en no quitarle la teta a mi bb… :

Magaly Benites Gracias por la invitacion , los temas muy interesantes, y el taller de estimulacion muy bueno…mi nena salio ganadora de una almohada de lactancia justo lo que necesitabamos para su pronta llegada..gracias a Maternelle. queria consultar donde se le puede ubicar a la Dra Julia Sanchez , me pueden enviar la info..: )

Marianella Toribio Muchas gracias por permitirme participar ensu evento; esperare con muchas ansias al proximo. Fue excelente su evento; gracias 9 meses por brindarnos estas charlas!
Ruth Huamani Mil gracias por el evento ,siempre aprendiando algo nuevo y sobre todo apoyando la Lactancia Materna que es lo mejor para nuestros bebes ,gracias otra vez y felicitaciones por engreirnos ese dia.
Rosario Yoysitt Ruiz Obeso muchas gracias 9 Meses … las charlas estuvieron muy interesantes sobretodo los temas de la  LACTANCIA MATERNA y el cuidado de los DIENTES de nuestros peques … como yo soy primeriza he aprendido un poco mas, gracias tambien a los auspici…

adores por sus regalos,  nuevamente gracias por preocuparse por nosotras…. estare atenta a las proximas charlas ….
Candy Arrieta Huamani Su evento estuvo lindo gracias por la informacion que nos brindan y siempre aprendemos mas,sigamos apoyando la Lactancia materna que es el mejor alimento para nuestros bebes nada reemplaza la leche materna ni todo el oro del mundo espero vuelvan a hacer mas charlas informativas muchisimas gracias.

Los datos de las Doctoras son los siguientes:

– Dra. Julia Maria Sanchez

Pediatra-ICBLC
Consultora Internacional de Lactancia Materna
Torre de Consultorios AngloAmericana Calle Alfredo Salazar 314 –Sexto Piso
San Isidro-Telfs 996720888- jmp.sanchez@gmail.com

– Dra. Denisse Aguilar

Dentista – Odontopediatra

Responsable del Área de Odontopediatría de la Universidad Científica del Sur

Calle Lord Cochrane 272 San Isidro Tel. 2224486 / 998704020

Gracias a todas! y les dejo con algunas fotos bellisimas del evento realizadas por Romilove..

Jennifer 🙂

2 comentarios en “Evento “Dia de Mamis”

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooo cuando fue eso k no me entere porfavor le ruego k cuando haya ese tipo de eventos o cualkier evento me pase la voz porfavor!!! pero escribame a mi bandeja de mi correo porfavor se lo agradeceria mucho mi bebe tiene 1 aito con 25 dias es adorable muchas gracias!!!!!!

    ANYIIIIIIITA ISABEL

    LOS KIERO MUXO AMIIXIMOS

    Date: Sat, 25 Aug 2012 20:47:52 +0000 To: anais_4_9@hotmail.com

    Me gusta

    • Gracias por escribirnos Anyta!! ya hemos registrado tu correo en nuestra base de datos!! de todas maneras te llegará la prox. invitación..de todas maneras, visitanos regularmente para que te enteres de todas las novedades 🙂
      Jennifer.

      Me gusta

Responder

