Super Concurso por el Dia del Niño y el mes Internacional de la Lactancia!!

Hola Mamitas! Regresamos con un nuevo concurso muy especial, ya que celebramos 2 fechas muy importantes para todas nosotras, primero el “Dia del Niño” y segundo el mes internacional de La Lactancia!! Y esta vez 7 Mamitas serán premiadas con maravillosos premios!!, el sorteo se llevará a cabo este 19 de Agosto y pueden participar todas las Mamás embarazadas y con Bebés hasta los 2 años.

Muy, pero muy importante! Para participar deberán seguir todos los pasos que leerán al finalizar el Post, a continuación podrán ver los super premios que pueden llevarse!!

Y aquí los super premios:

– 1 Kit Huellita a cargo de 9Meses®

https://www.facebook.com/9Mesesbaby

– 1 Minisesión de 30 minutos en locación exterior y de regalo las 10 mejores fotos en CD a cargo de Romilove Photography

https://www.facebook.com/romilovephotography

– 2 Pañales Ecológicos a elección de Ecopañales

https://www.facebook.com/Ecopanales

– 1 Conversación sobre cualquier tema relacionado al Embarazo, Crianza o Relaciones de pareja a cargo de la Psicologa Ailed Arbaiza de Familia y Vivencias

https://www.facebook.com/familiayvivencias

– 1 Taller Postparto de Mamás con Bebés a cargo de la Escuela de preparación pre y post natal «Prenatal»

https://www.facebook.com/prenatal.pe

– 1 Bolsa con productos de las mejores marcas para el Bebé de Momentos Memorables

https://www.facebook.com/momentosmemorables

– 1 Banderin con el nombre de tu Bebé personalizado con las telas que la mami elija + 1 Pompom de tul en tamaño mediano + 2 Pompones de papel seda medianos de PomPom Love

http://www.facebook.com/pompomlove

Y eso no es todo!! Cada una de las ganadoras se llevará una suscripción de medio año totalmente gratis de la Revista Mundo Celeste!!!!

http://www.facebook.com/Revista-Mundo-Celeste/#!/pages/Revista-Mundo-Celeste/202840506629

SIGUE ESTOS PASOS PARA PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO

I. Hazte amiga de la pagina http://www.facebook.com/concursosparamamis y colocas en el muro la foto más bonita que tengas de tu Bebé y la titulas.

II. Dale “Me gusta” a cada una de las páginas que se listan a continuación:

  1. https://www.facebook.com/romilovephotography
  2. https://www.facebook.com/9Mesesbaby
  3. https://www.facebook.com/Ecopanales
  4. https://www.facebook.com/familiayvivencias
  5. https://www.facebook.com/prenatal.pe
  6. https://www.facebook.com/momentosmemorables
  7. http://www.facebook.com/pompomlove
  8. http://www.facebook.com/Revista-Mundo-Celeste/#!/pages/Revista-Mundo-Celeste/202840506629

III. Comparte en tu muro la siguiente frase: “Estoy participando en un súper concurso por el Día del niño y el Mes Internacional de la Lactancia. Participa tú también en https://9mesesbaby.wordpress.com/2012/07/31/concurso/  ”

IV. Después de haber seguido los pasos anteriores vuelve a nuestro blog https://9mesesbaby.wordpress.com/2012/07/31/concurso/ y déjanos un comentario haciéndonos saber que le has dado me gusta a las 8 páginas y que compartiste la frase en tu muro, si tu Bebé tiene en la foto una edad diferente a la que tiene actualmente también lo colocas. No te olvides de poner tu nombre y apellido completo cuando te lo solicite y recuerda que es el paso más importante para poder participar! Recuerda registrarte con el mismo mail con el que ingresas en facebook! Los comentarios en este blog tienen que ser aprobados por lo que no te preocupes si no ves tu comentario de inmediato.

El concurso se desarrollará desde el 31 de Julio de 2012 hasta el 18 de Agosto de 2012 a las 12:00pm. Los ganadores serán elegidos a través de random.org y anunciados aquí en el blog el día Lunes 20 de Agosto de 2012 en el transcurso del día** ES RESPONSABILIDAD DE CADA GANADOR CONTACTARSE CON LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS DENTRO DE LAS PROXIMAS 48 HORAS DE HABER ANUNCIADO EL NOMBRE DE LAS MISMAS, DE LO CONTRARIO SE VOLVERÁ A ELEGIR NUEVAS GANADORAS**

** Este sorteo no está de ninguna manera afiliado, patrocinado o respaldado por Facebook **

193 comentarios en “Super Concurso por el Dia del Niño y el mes Internacional de la Lactancia!!

  1. HOLA MI NOMBRE ES ERIKA GIOVANA RESURRECCION FRANCIA, SOY MAMA DE GABRIEL JOSE RICARDO, EL NACIO EL 28 DE JUNIO DEL 2011. PUBLIQUE LA FOTO DE MI BEBE Y LE DI ME GUSTA A LAS PAGINAS MENCIONADAS HACE TIEMPO YA PERO AL PARECER NO SE GRABO PQ ACABO DE NOTAR QUE NO ESTABA COMO ME GUSTA, NOSE A QUE SE DEBA ESO, LAMENTABLEMENTE RECIEN ME DI CUENTA,

    Me gusta

  2. HOLA MI NOMBRE ES ERIKA GIOVANA RESURRECCION FRANCIA, SOY MAMA DE GABRIEL JOSE RICARDO, EL NACIO EL 28 DE JUNIO DEL 2011. PUBLIQUE LA FOTO DE MI BEBE Y LE DI ME GUSTA A LAS PAGINAS MENCIONADAS HACE TIEMPO YA PERO AL PARECER NO SE GRABO PQ ACABO DE NOTAR QUE NO ESTABA COMO ME GUSTA, NOSE A QUE SE DEBA ESO, LAMENTABLEMENTE RECIEN ME DI CUENTA,

    Me gusta

  3. Hola soy Ana Isabel Espinoza Namuche ya le di me gusta a las 8 paginas señaladas y también ya compartí la frase en mi muro. Mi bebe se llama Gracia Maria Jose Vasquez Espinoza tiene 1 añito 16 días, es una bebe encantadora y muy hábil.
    Quería agradecerles a los encargados de este blog por haber tenido una idea tan creativa para que las madres podamos participar con nuestros pequeños bebes y también muchas gracias por la información de la lactancia materna que es de muchísima ayuda para nuestros bebes maravillosos y por las paginas a las cuales le hemos dado un like también tiene información importante y ya me siento ganadora con toda la información que obtendré de las paginas para el bienestar de mi bebe. MUCHAS GRACIAS!!!!.

    Me gusta

  4. Hola, ya seguí los pasos indicados y coloqué el mensaje en mi muro. Mi nombre es Silvia Azaña y mi bebé José Fernando tiene 5 meses y 19 días, en la foto tenía 4 meses. Gracias!

    Me gusta

  5. Hola nuevamente mi nombre es Milagros Lavi segui todos los pasos indicado coloque me gusta en las 8 paginas y volvi a colgar en mi muro la frase, he puesto la foto de mi primer bebe tanbien el se llama Tiago y tiene 1 añito y medio.esta lkindo el concurso.

    Me gusta

  6. Hola mi nombre es Milagros Lavi Palomino ya colgue la foto de mi segundo bebe Benjamin en el muro, puse me gusta a las 8 paginas y coloque la frase en mi muro. Mi bebe en la foto tiene 4 meses el ya va a cumplir 6 meses y ahora esta mucho mas grande y hermoso pero puse esa fotito porque me encanta.

    Me gusta

  7. Hola, mi nombre es María del Pilar Anglas Martínez, gracias por permitirnos a mi hijo y a mí participar de este increíble concurso, ya le di clic en “Me gusta” a los ocho páginas indicadas y compartí la frase en mi muro. Actualmente mi hijo Gadiel Giovanni Estela va a cumplir 9 meses este domingo, en la foto que envié para el concurso Gadiel tiene 5 meses. Saludos y buena suerte a tod@s.

    Me gusta

  8. Me encanta este concurso, es una forma muy buena de incentivar a la madre lactante, y motivarnos con nuestros bebes, le e dado me gusta a las 8 paginas requeridas, puse el mensaje de que estamos concursando con mi bebe en mi muro, solo falta colocar la foto de mi hijito en su pagina principal y titularla
    Mi bebe se llama Sergio David y tiene 3 1/2meses y esta super sanito y muy lindo, esta pesando 9.300 kg y mide 64cm.. todo gracias ala leche materna mis cuidados y mucho amor =) , gracias por esta oportunidad de que mi pequeño participe.

    Me gusta

  9. Hola buen dia , muchas gracias por la oprortunidad de participar , ya le di me gusta a todas las paginas y puse el mensaje en mi muro . Mi hijito tiene 1 año de edad . Mi nombre es Rocio Gardenia Mestanza Fuentes . Ojala gane!!! jijiji!

    Me gusta

  10. Hola!
    Le di me gusta a las 8 paginas que indican y tambien coloque la frase en mi muro. Mi hijo se llama Bruno Samuel y en la foto tiene 33 días de nacido, el nacio prematurito. Gracias a la leche materna el ha avanzado muy bien y en la actualidad tiene ya 2 meses con 6 días y tiene muy buen peso. Me encantaría ganar los premios estan bellos. Muchas gracias.

    Me gusta

  11. ¡Qué lindo concurso!, di los me gustan a las páginas patrocinadoras (algunas ya las tenía desde antes) y deje la foto de mi princesa en su página, ella tiene 6 meses en la foto y ahora ya tiene 1 año 2 meses. Saludos y felicitaciones por esta buena idea! 🙂

    Me gusta

  12. Una amiga me envió el enlace para participar. Ya seguí los pasos, le di me gusta a todas las paginas sugeridas., puse el mensaje en mi muro y publique una foto actual de Nicolas, mi bebe que tiene 4 meses. Y como es de importante la leche materna, porque Nikito nació bajito de peso y ahora como dice su pediatra, es un súper bebe y le encanta su tetita. Gracias!

    Me gusta

  13. Que buen concurso ya le di “Me gusta” a las paginas indicadas y comparti la frase en mi muro…Mi nombre es kely Katya Cardenas Tumbay mi Bebé se llama Dayiro Yahel tiene 6 meses y pronto cumplira 7 …Nacio el 19 de Enero del 2012

    Me gusta

  14. Que gran concurso!!! les cuento que cumpli con todos los requisitos le di me gusta a las 8 páginas y comparti la frase en mi muro, tambien puse la fotito de mi niña en su muro en esa foto tenia 6 mesesitos ahora 1 añito y 11 meses.mi nombre es vannessa estefano felipe taboada y espero que me aprueben para el concurso, Muchas Gracias!!!.

    Me gusta

  15. Estos Son mis Datos no se por que salio el otro con un nombre incorecto
    He dado me gusta a las 8 paginas y publique en mi muro la frase
    mi nombre es Mirian Novella y soy mama de Marianne Valeria de 4 meses ella nacio 15 de abril del 2012
    gracias x el concurso
    espero tener suerte
    besos

    Me gusta

  16. Muy buenas tardes, gracias por este concurso 😀 . Acabo de colocar la foto de mi muñeca en el muro de ustedes, le dí me gusta a las 8 páginas y compartí la frase en mi muro. Mi nena en la foto tiene 7 meses, pero su edad actual es de 1 año. Mi nombre completo es Cindy Stephanie Carbajo Rodriguez. Muchos exitos, espero que Luanita y yo tengamos suerte. saludos 🙂

    Me gusta

  17. Buenos Días, ya realicé los pasos requeridos para participar del concurso (Agregar a «Concurso para mamis», enviarle la foto de mi peque, poner me gusta a las 08 paginas mencionadas y compartir en el muro lo mencionado). El nombre de mi rey es: Matteo Joaquin Hurtado Fernandez tiene 01 año y 02 meses, esperamos ser uno de los 07 ganadores. Gracias por la oportunidad

    Me gusta

  18. Gracias por proponer este tipo de concursos esta super!!!!
    Ya le di ME GUSTA a las paginas sugeridas y coloque en mi muro el mensaje de participacion.
    Ojala mi Santiaguito tenga suerte.Que Dios y la Virgen Maria los bendiga. Exitos!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  19. muchas gracias por la oportunidad!! yo ya les di me gusta a todas las paginas sugeridas y puse el texto en mi muro mi bebe tiene 10 meses cumple 11 el 17 de este mes esperamos ganar!! muchas gracias. atte: jessica zapana cel 999863666

    Me gusta

  20. Seguí los pasos tal cual indican, dándole me gusta a las 8 páginas, colgué la foto de mi bebita y puse en mi muro que estoy participando en este concurso y haciendo la invitación para que mas manos también participen 🙂

    Me gusta

  21. Hola, le he dado me gusta a las 8 páginas y he compartido la frase en mi muro que estoy participando en el concurso, ya coloque la foto de mi bebe Samantha, tiene 8 meses, solo falta que me acepten, ahora a cruzar los dedos!!!

    Me gusta

  22. hola chikos el nombre de mi bebe es sebastian gael tito bellido el tiene 1 año y 8meses ya le di me gusta a las pag y comente en mi muropero no puedo poner la foto de mi hijo en la pag que colocan bueno se los mando x inbox del facebook muchas gracias espero les guste!!!!

    Me gusta

  23. Hola, ya seguí todos los pasos que se indicaron para el concurso … actualmente me encuentro en la dulce espera y estoy super ilusionada por mi nuevo bebé, gracias por la oportunidad para participar en tan genial concurso. Mi fecha tentativa de parto es la primera semana de octubre … ya casi en cuenta regresivaaaaaaaaaaaa, qué emoción!!!

    Me gusta

  24. Buenas noches! Ante todo un grán concurso par asi poder animar a todas las mamitas que puedan participar sus pequeñines, le he dado me gusta a las 8 páginas y compartí mi frase en mi muro, la foto que públique tenía 1 año y actualmente tiene 1 año y 3 meses. Mi nombre: Katiuska Rufasto, muchas gracias por permitir participar en el concurso y que vengan muchos más.

    Me gusta

  25. Buenas noches! Ante todo un grán concurso par asi poder animar a todas las mamitas que puedan participar sus pequeñines, le he dado me gusta a las 8 páginas y compartí mi frase en mi muro, la foto que públique tenía 1 año y actualmente tiene 1 año y 3 meses. Mi nombre: Katiuska Rufasto, muchas gracias por participar en el concurso y que vengan muchos más.

    Me gusta

  26. Super concurso le di me gusta a todas las paginas sugeridas algunas ya las conocia por cierto todas son buenas, ya subi la foto de mi bebe o bueno la ecografia ya que tengo 7 meses de embarazo en la dulce espera y muy muy feliz queriendo tener ami mateito en mis brazos gracias por este lindo concurso.

    Me gusta

  27. Ola me encanta que haya este tipo de concursos y mas cuando es sobre lo importante de la lactancia materna y el dia del niño ya le di «ME GUSTA» a las paginas y puse ese lindo mensaje en mi muro solo falta la foto de mi bebe porque espero que me acepten…gracias por dar esas oportunidades….. mi bebe linda tiene 7 meses 🙂 la amooo!!

    Me gusta

  28. Hola chicos, gracias por organizar este tipo de concursos, esta super, ya seguí todos los pasos le di “Me gusta” a las 8 paginas y compartí la frase en mi muro. Ojala tenga suerte, mi bebe tiene 11 mes Gracias. el 16 de agosto cumple su 1era añito se llama ashley la foto que publique es cuando tenia 9 meses

    Me gusta

  29. Q buena noticia por el concurso!!!. Le di me gusta a las 8 paginas y mi mensaje en mi muro. Mi bb se llama axel y tiene 7 meses. La foto que envie es de cuando cumplio 5 meses. Gracias por dejarme participar y felicidades a 9 MESES Y a todas las empresass amigas que lindo que se celebre el dia de lactancia y el dia de niño…..Mi nombre es MARIA DEL CARMEN AMAO PALACIOS DNI..44097243

    Me gusta

  30. Que hermoso concurso! Es una excelente oportunidad para mi y para el bebe que espero con tanta alegría. Realize los 8 pasos y publique en mi muro la frase!! Mi nombres es Yanet Justo Ponciano . Estoy embaraza . Gracias 🙂

    Me gusta

  31. holas! estoy participando con mis mellizos,le di me gusta a las paginas,puse en mi muro el mensaje que estoy participando,publique en su muro mi fotito…listo! gracias por este super concurso muy motivador!…jackeline fernandez gutierrez.

    Me gusta

  32. Hola!! que gran concurso, gracias por pensar siempre en nosotras :). Ya segui los pasos correspondientes y con el tema de la fotografia es la que aparece en mi perfil del facebook verdad? si es asi… ahi aparece lo mejor de mi, mi hijito de dos meses Mateo Nicolas cuando me regalo una de sus primeras sonrisas, el me alegra la vida, como lo dice su nombre ES UN REGALO DE DIOS. Espero que podamos ganar. Bendiciones 🙂

    Me gusta

  33. Mi nombre es Julissa Lorena Pintado Benites, y agradesco mucho por la participacion, ya le he dado me gusta a las fabulosas paginas y he publicado mi participacion en mi muro espero ganemos el concurso mi bebita y yo…. gracias por todo.

    Me gusta

  34. Gracias a todos los organizadores en especial a prenatal por la iniciativa de este concurso que nos incentiva a conocer la importancia que es la lactancia materna en estos tiempos y a darle valor a un día tan especial para nuestros engreídos del hogar como lo es el día del niño..Mis pequeñas se llaman Luciana que tiene 2 años con 9 meses y Leonela que tiene 1 mes con 2 semanas, la fotografía es reciente…Gracias por permitirnos compartir todas nuestras anécdotas y fotografías de nuestros lindos bebes y niños, suerte para todas….

    Me gusta

  35. Muchas Gracias por la iniciativa del concurso es una buena oportunidad , Prenatal siempre buscanso mejoras para las mamis , yo segui el curso de prepàracion para el parto y el prox mes llevare el curso de recuperacion de figura , ahora ya tengo a mi bebe hermosa FABIANA de 3 meses justo hoy cumplio un mes mas espero poder ser seleccionada ya le di me gusta a las paginas solo falta adjuntar mi foto en su pag y que me acepten ¡¡¡ 🙂

    Me gusta

  36. HOLA , YA REALICE TODOS LOS PASOS QUE PIDEN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO ( di me gusta a las 8 páginas , comparti la frase en mi muro, publique en su muro la foto de mi peque ) y ahora a cruzar los dedos para ser una de las suertudas ganadoras , gracias por realizar este tipo de concursos . Saludos

    Me gusta

  37. HOLA , YA REALICE LOS PASOS QUE ME PIDIERON PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO .( di me gusta a las 8 páginas , comparti la frase en mi muro, subi la foto de mi peque en su muro ) . y ahora acruzar los dedos para ser la suertuda d epoder llevarme los premios , gracias por realizar este tipo d econcursos , saludos

    Me gusta

  38. Hola muchas gracias por el concurso espero ser una de las ganadoras ya segui los pasos, comparti la frase en mi muro y di like a las 8 paginas, mi bebe tiene 20 meses y su nombre es Natsumi Samira y mi nombre es Sofía Chávez Vásquez

    Me gusta

  39. muchas graacias por realizar este concurso solo espero que mi angelito tambien gane él tiene sus recientes 5 mesotes aun no eh puesto su fotito, y el correo que eh puesto no es de mi cuenta del facebook, se cancelo,la cuenta es donde me llega las notificaciones de su pagina. gracias =)

    Me gusta

  40. execelente el concurso en esa foto mi bebe tiene 7meses ahora ya tiene esta apunto de cumplir 10 el 9 de agosto le di me gusta a todas las paginas,coloque la foto de mi bebe y la titule espero ganar el concurso me parece muy interesnate y las cosas que ponen en su face son muy buenas para las mamas primerizas como yo gracias mi nombre es valquiria vargas jibaja espero ganar gracias

    Me gusta

  41. Hola gracias x realizar este tipo de concursos, bueno les confirmo q ya puse me gusta a todas las paginas aunque algunas ya me gustaban, luego publique en mi muro el texto, mi bb tiene 20meses y esta foto fue tomada especialmente para el.concurso,muchas gracias nuevamente y suert a todos.

    Me gusta

  42. Hola!, soy Analucia Atuncar Yepez y ya segui todos los pasos para poder participar en el concurso, publique la foto en la que mi hijo tiene 8 meses y medio, él se llama Benjamin y ahora ya tiene un año.
    Espero que pronto pueda ver aprobado mi comentario en el blog. Gracias por el concurso esta muy bueno!. Nos vemos pronto! 🙂

    Me gusta

  43. HOLA, QUE BELLO CONCURSO PENSANDO EN NUESTROS PEQUES Y NOSOTRAS LAS MAMIS. LE HE DADO ME GUSTA A TODAS LAS PAGINAS SUGERIDAS. COLOQUE EN MI FACEBBOK QUE ESTOY PARTICIPANDO DE ESTE HERMOSO CONCURSO….. GRACIAS POR DARLE A MI ANGEL GABRIEL DE 1añito4meses LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE BELLO Y FABULOSO CONCURSO … MI ANGELITO GABRIEL MI MUNDO, MIVIDA, MI TODO 🙂

    Me gusta

  44. Buenas noches!!! soy Rosario Yoysitt Ruiz Obeso y les doy gracias por la oportunidad de participar en este gran concurso 🙂 .. he seguido los pasos colocando Me gusta a las 8 paginas de las empresas auspiciadoras, tambien he publicado la frase en mi muro, espero tener mucha suerte, mi correo es ryoysitt@hotmail.com … nuevamente gracias por la oportunidad brindada 🙂

    Me gusta

  45. Hola! ya seguí todos los pasos para participar en el concurso, le he dado me gusta a las ocho páginas, ya compartí la frase en mi muro, y además ya colgué la foto de mi bebé en el facebook «Concursos para mamis». Mi bebé se llama Pietro y tiene siete mesesitos.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  46. Buenas noches, mi nombre es Grissell Gomez….. los felicito por tan lindo concurso…..
    ya le di ME GUSTA a las 8 paginas y coloque el mensajito en mi muro para que mas mamitas se animen mostrar a sus angelitos!!!! En la foto mi angelito tiene 8 meses… muchas Gracias por darle a mi angelito la oportunidad de tener su primer concurso….. 😀 bendiciones….

    Me gusta

  47. Buenas noches, mi nombre es Jannet Sipan Cordova, mi nena se llama Fabiola Ramos y tiene 2 años de edad, estoy participando en este gran concurso que están ofreciendo seguí todos los pasos, le di me gusta a todas las pagina y compartí la frase del concurso en mi muro. Gracias por esta oportunidad, ojala tengamos suerte… igual para todas las concursantes.. Felicitaciones a ustedes.

    Me gusta

  48. hola mi nombre es Ketty Delgado Chacon ya he dado me gusta a todas las paginas que sugirieron y puse el mensaje en mi muro, lo unico que aun no puedo ingresar es al muro del concurso para colgar la foto de mi bebe, Mikaela tiene 1 año en la foto tiene 8 meses.

    Me gusta

  49. Estoy muy contenta por el concurso,esta muy interesante,y ya le di me gusta a todas las paginas sugeridas y escribí en mi muro.Gracias por acordarse de nosotras.Mi bebita se llama Luditza y tiene dos meses de nacida,y es mi la bendición mas grande que me ha dado Dios

    Me gusta

  50. Que lindo concurso que están haciendo ya le di me gusta a todas las paginas y puse la foto de mi bebe en su pagina principal así mismo compartí el mensaje en mi muro y gracias por la oportunidad
    mi bebe tiene 15 meses ♥

    Me gusta

  51. Hola ya le di me gusta a las 8 paginas ya publique la frase en mi muro ya colgue la foto tambien mi nombre es Liz Kathia Vilca Vaildivia la foto de mi hija Valentina es actual con un añito esperamos tener suerte gracias 😀

    Me gusta

  52. Hola 9 meses que gusto que vuelvan a tener más concursos para nosotras las mamitas y nuestros pequeñines, tengan muchos éxitos y sigan adelante, muchas gracias por sus actividades y buenos productos, bendiciones… También les comento que le he dado me gusta a las 8 páginas y he compartido la frase en mi muro, la foto colgada de mi bebé es a sus dos meses y medio, ahora está por cumplir 4 meses de vida. Mi nombre es Rebeca Córdova Chávez y mi email es cordovarebeca@yahoo.com, el mismo que utilizo en mi facebook…Saludos y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  53. Q buena noticia por el concurso!!!. Le di me gusta a las 8 paginas y mi mensaje en mi muro. Mi bb se llama Phillip y tiene 15 meses. La foto que envie es de cuando cumplio un añito. Gracias por dejarme participar y felicidades a 9 MESES Y a todas las empresass amigas que lindo que se celebre el dia de lactancia y el dia de niño…..Mi nombre es JANETH SANTILLAN ALIAGA DNI..43732268…

    Me gusta

  54. Hola soy Lenka Gálvez Man y ya le di me gusta en las paginas solicitadas, yo ya era fan de una de ellas y es así como me entere del concurso. También he compartido la frase en mi muro y como ultimo paso les dejo mis datos, mi nenita tiene 5 meses y solo se alimenta de lechita materna =)

    Me gusta

  55. Hola, excelente idea del concurso, ya hice todos los pasos para inscribirme, tengo dos bebes Matias de 2años y Adriel de 10 meses, Mi nombre es Sara Cerna Saldarriaga. Una vez que me confirmen pongo la foto de mis amores en su muro!!!! gracias

    Me gusta

  56. Hola soy Alessandra, tengo una beba de 1 añito es una monada!! … ya me hice fan de las 8 paginas!!! lo comparti en mi muro y estoy esperando a q me acepten en la 1era pagina para poder publicar la foto de mi reyna!! Gracias por realizar este tipo de concursos!!!

    Me gusta

  57. Hola soy Cindy, me encanta el consurso, ya me di megusta a las paginas mencionadas y publique el mensakjito en mi muero del face, tengo una bebita de dos meses y es mi vida ;)… muchas gracias por permitirnos partipar ,

    Me gusta

  58. Hola, ya publique la foto de mi Sofia, también le di me gusta a todas las paginas y publique en mi muro el mensaje, mi bebe esta a punto de cumplir 3 meses, la foto es de hace un mes aprox.. Muchas Gracias por realizar este concurso. Atte. Melisa Rodriguez y Sofia Amely.

    Me gusta

  59. HELEN BALDEON CHIPANA
    HOLA A TODOS ES UN GUSTO HABER PODIDO PARTICIPAR EN ESTE LINDO CONCURSO LE HE DADO ME GUSTA EN LAS PAGINAS SELECCIONADAS COMPARTI TAMBIEN LA FRASE EN MI MURO LA FOTO QUE COLOQUE ERA CUANDO MI BEBE TENIA 9 MESES DE EDAD ACTUALMENTE TIENE 1 AÑO 3 MESES. gracias

    Me gusta

  60. Hola a todos los auspiciadores, ya di «me gusta en las ocho paginas de facebook y publique en mi muro el mensaje de participacion del concurso. Mibebita tiene 7 meses y es super linda, espero que les guste la linda foto y pueda participar en el concurso, nos esforzammos mucho en esta sesion de fotos, muchas gracias 😉

    Me gusta

  61. hola, que concurso mas lindo.. jejejya le dí me gusta a las 8 paginas y tambien escribí el comentario en mi muro.. Nassima, mi linda y hermosa bebe, tiene 4 meses y la foto es de hace tres semanas.. Gracias por dar a nosotras mamas la oportunidad de mostrar al mundo nuestros lindos hijos. Giovanna

    Me gusta

  62. Mi nombre es Mónica Pérez Gutiérrez y ya realicé todos los pasos a seguir para participar, le di like a las páginas, publiqué el mensaje del concurso en mi muro y luego publiqué la foto de mi hijo de 2 años. Me encanta la oportunidad de compartir algo tan especial como ser madre.

    Me gusta

  63. Ya realicé todos los pasos a seguir para participar, le di like a las páginas, publiqué el mensaje del concurso en mi muro y luego publiqué la foto de mi hijo de 2 años. Me encanta la oportunidad de compartir algo tan especial como ser madre.

    Me gusta

  64. Qué tal, gracias por la oportunidad de permitirnos ser parte de este concurso(=
    Ya dí «Me Gusta» a las 8 páginas sugeridas, compartí la frase e información en mi wall, y como indiqué en la foto, ésta fue tomada a 3 días de su b-day nº1, hace menos de un mes… espero tengamos suertecita ; ) felicitaciones por el concurso!!!

    Me gusta

  65. hola primero q buena idea la del concurso mas concientizar sobre la ñlactancia materna q es primordial para nuestros pequeños yo y mi esposo somos lactivistas 100% o mas de cien jii ya le di mis likes a los q m faltaba poner mi nombre es milagros torres de barboza mi beba tiebe 4 mess y 3 semanas

    Me gusta

  66. Gran concurso, Ya le di me gusta a las 8 paginas y también compartí la frase en mi muro, Tengo ocho meses de embarazo y mi nombre es Gloria Graciela Mosquito Alcalá.
    Muchisimas gracias por dar esta oportunidad 🙂

    Me gusta

  67. He dado me gusta a las 8paginas y publique en mi muro la frase
    mi nombre es Joselyn Salazar y soy mama de Tabatha Macarena de 3 mesesy 10 dias
    gracias x lo concursoa que siempre hacen son muy buenos
    espero tener suerte
    besos y bendiciones

    Me gusta

  68. bueno ya cumpli con todos los requisitos ….gracias por pensar en nuestros bebes, mi nino se llama valentin alberto tiene 7 meses es mi segundo hijo luego de 12 años y es el engreido de la familia se porta muy bien y le encanta ver sus videos de baby aistein …..gracias

    Me gusta

  69. Hola que buena idea la del concurso , ya hice like en las 8 páginas y compartí la frase para q otras mamis tb participen… Mucha suerte para todas las mamis que hacemos felices a nuestros hijos :)… Saludos!!!!

    Me gusta

  70. Kiara Mendoza López

    Gracias por brindarnos este Concurso ya le di. Me gusta a las paginas, y puse el mensaje en mi Muro. Solo falta colocar la foto de mi hijito en su pagina principal y titularla, solo pero falta que me acepten Gracias por brindarme la oportunidad de concursar.
    Mi hijo tiene 2 añito y 9 meses. GRACIAS

    Me gusta

  71. Buenasoooooooooooo Concurso ya le di Me gusta a las paginas, y puse ese maravilloso mensaje en mi Muro. Solo falta colocar la foto de mi bebe en su pagina principal, y titularla, pero falta q me acepten… Muchisimas gracias igual por brindarme la oportunidad de participar en este fabuloso concurso… Mi bebe tiene 1 añito, 5 mesesitos… 🙂 Lo Adoroooo… ❤

    Me gusta

Deja un comentario