Bebé se salvó de masacre en Estados Unidos!!

Imagen

Leer este tipo de noticias traen una luz dentro de la oscuridad…una masacre espantosa se vivio en Estados Unidos hace unos dias, todavia no logramos entender como un chico joven, al parecer tranquilo sin ningun tipo de historia criminal pudo haber perpetrado un acto tan espantoso como la matanza dentro de un cine.

James Holmes, entró al cine para ver el estreno de Batman, se sento en las primeras filas y en medio de la pelicula se levanto y disparo a todo el que podia…que esta pasando con las personas, con los jovenes? es por la violencia que se ve en la television ahora, dice mi tía, noooo, es por los video juegos, dice mi mamá, no, es por el bullyng, seguro ha sufrido desde chico algún tipo de agresion, dice un amigo…

sea por la razón que fuera, seguimos sin entender, esperamos que ahora que está detenido (gracias a Dios!) los psicologos y peritos comiencen a descifrar su vida y las razones que lo llevaron a cometer tal acto..

Dentro de toda esta tragedia, nos encontramos hoy con una noticia maravillosa, una mujer embarazada se salvó por milagro de esta balacera y hoy dió a luz a una hermosa Bebé!!

Gracias Dios mio!! bendice a esta hermosa Bebé, a su madre y te pedimos porfavor para que su padre, que se encuentra en cuidados intensivos pueda recuperarse y pueda estar con su bellisima Bebé!!

Te lo pedimos,

Jennifer 😉

Anuncios

Un comentario en “Bebé se salvó de masacre en Estados Unidos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s