Mia Mama Mio!! una bellísima tienda!

Mamitas!!!, este sábado al fin abrio sus puertas la bellísima tienda Mia Mama Mio en el C.C. Angamos Open Plaza y decimos por fin, porque no veiamos las horas de ver las maravillas que nos trae esta vez en novedades y diseño!!.

Personalmente siempre he sido una fanática de Mia Mama Mio, me encantan sus propuestas y diseño, y ni hablemos de la calidad de sus productos!

Ayer estuve tomando unas fotos a la super tienda pensando en compartirlas lo antes posible con ustedes!!

y si tienen otro niño y quieren comprar con total tranquilidad pues no hay problema! porque tienen un lindo espacio para que los niños mas grandes esten dibujando o haciendo manualidades y así ustedes puendan disfrutar de la tienda y hacer sus compras con total tranquilidad!

Y tambien les muestro algunos de los productos de los que nos enamoramos que encontrarán en la tienda…aparte obviamente de la maravillosa, preciosa y espectacular línea “9Meses” 🙂

Bueno, espero les haya gustado!! como verán, encontrarán de todo, desde lo más basico hasta lo mas especial….pero eso no es todo!! por apertura, hasta el 15 de Agosto están con 50% de dcto.en el segundo producto que lleven!!!!!!

no dejen de ir Mamitas!!!!

besos!!

Jennifer 😉

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s