Foto de Mamás militares dando de lactar con uniforme causa polémica..

Siguen las polémicas en torno a la Lactancia, hace unos días la foto de 2 mamás militares dando de Lactar con el uniforme causó nuevamente una ola de polémicas en torno a la Lactancia, dentro de la pagina web Mom2Mom, donde se colgó la foto a pedido de ellas mismas hubieron comentarios que la compararon a “orinar o defecar en público y con uniforme”!!!!!, tambien porsupuesto, hubieron comentarios que defendían la foto.

En la foto aparecen Terran Echegoyen-McCabe y Christina Luna, dos soldados en servicio activo que decidieron posar ante las cámaras de Mom2Mom, un grupo de apoyo a la lactancia materna creado por Crystal Scott, esposa de un militar y madre de 3 hijos, con el fin de crear conciencia en torno al derecho de todas las mujeres a amamantar en público.

De hecho, fue la misma Scott quien pidió a Terran que se sacara la foto dando pecho a sus gemelas de 10 meses de edad y a su amiga Christina haciendo lo mismo con su hija al interior de la base de Fairchild, cerca de Spokane, en Washington (EEUU), como parte de una campaña de concientización de la lactancia.

La imagen fue publicada en Internet hace un par de semanas, donde rápidamente captó la atención de muchos, donde decían que era una especie de deshonra al uniforme institucional.

Con respecto a las críticas, la fundadora de Mom2Mom, dijo que “nadie puede estar de acuerdo con todo, y todo el mundo tiene un 100% de derecho a expresar su opinión. Sin embargo, comparar la lactancia materna para otras funciones corporales como defecar y orinar es desalentador y triste”.

“No hemos hecho nada mal. No vamos a deshonrar el uniforme, nos sentimos muy orgullosos. Sólo podemos esperar que esto traiga cambios positivos no sólo para los militares, sino para las mujeres en todos los ámbitos, para demostrar que no tienen que esconderse en el closet”, agregó en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Y ustedes mamitas, que piensan?

Jennifer 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s