Beneficios de usar un Portabebé..

Hola Mamitas!!

Muchas de ustedes estarán decidiendo si comprarse o no un Portabebé y si me compro cual?!?!, bueno, en el mercado hay innumerables modelos, eso ya lo sabemos..pero cual es mejor? Nosotros proponemos el modelo “Fular” que es super práctico y elegante, son 4.5mts. de puro algodón y permite practicamente todo tipo de amarres, aparte que es super fresco y cómodo.

Los beneficios de usar un Portabebé natural son muchos aquí les numeramos algunos:

– Muchas culturas alrededor del mundo, han usado por generaciones PortaBebés, los beneficios físicos y psicológicos de cargar a los Bebés de esta manera permiten que se sienta seguro.  Ver la cara de sus padres, escucharlos y sentir sus movimientos ayudarán a su desarrollo, calmándolo y acompañándolo en organizar sus propios ritmos internos.  Hasta el olor de su madre, que es familiar desde el vientre, lo calmará.

– Llevar a tu Bebé en el portaBebé disminuye el porcentaje de llanto durante el día y la noche.

– Desde el PortaBebé, el niño participa de las actividades cotidianas de quien lo cuida (caminar, hablar, reir, trabajar, etc.), por lo tanto, puede observar y aprender de ellas y al mismo tiempo disfrutar del calor, tacto, seguridad y cercanía de su madre.

– Estudios clínicos han demostrado que el haber sido cargado hace a un Bebé estar menos expuesto a desarrollar una personalidad adictiva.  La sensación de inseguridad nos hace menos capaces de sobrellevar las dificultades de la vida.  Un Bebé en un portaBebé tiene muy pocas probabilidades de sentirse inseguro.

– El PortaBebé reduce los celos y rivalidad cuando un nuevo hermano llega porque la madre no está amarrada al recién nacido y tiene sus manos libres para atender a los hermanos mayores.

– El PortaBebé apoya la Lactancia Materna porque el Bebé puede tomar pecho mientras está en él.

– Los cargadores de Bebé convencionales ponen presión en el cuello, hombros y parte baja de la espalda de quien los lleva, forzando perjudicialmente la columna de éste.  Con el PortaBebé, el peso se reparte mejor entre la cadera, espalda y hombro.

Conclusión, una maravilla, realmente! las invitamos a ver nuestro video donde verán paso a paso como colocarse nuestro Portabebé, es super sencillo!! http://www.9mesesbaby.com/#!portabebe

Besos,

Jennifer

Anuncios

Un comentario en “Beneficios de usar un Portabebé..

  1. Pingback: Los beneficios de usar Portabebé | 9 Meses Baby Chile

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s