9Meses®, Recuerdos únicos y especiales para Mamá y Bebé

9Meses®, se dedica a la elaboración de productos únicos y especiales para Mamá y Bebé. 9Meses® nació junto al amor que me dió la maternidad.  Gracias a mi Bebé y mi amor al arte, comencé a investigar diferentes formas de poder tener un recuerdo perfecto y real de mi embarazo (estaba tan feliz con mi barriga que queria tener todo!), hastas que conocí la Impresion para Embarazadas, cuando me lo hice la primera vez no podía creer que tenía el molde exacto de mi Barriguita!!! era lo maximo poder ver la Impresión por dentro e imaginar que mi Bebé estaba ahi en ese espacio…tan pequeñito!!

y fue así que nació 9Meses®, junto con mis 9Meses® de Embarazo 🙂

Así fué que en Diciembre del 2008, cuando mi Bebé cumplia 9Meses®, comenzamos esta maravillosa aventura con tan solo un producto, el Kit de Impresión para Embarazadas, desde ahí, hemos venido creciendo y especializandonos en la línea de Impresiones.

Ahora, contamos con 6 Kits de Impresión totalmente diferentes, 5 de ellos son solo para obtener como recuerdo la Huellita de tu Bebé con diferentes técnicas y hemos comenzado tambien a ampliar nuestras lineas, tenemos productos nuevos en el mercado, como nuestra Infusión “Dulce Lactar”, nuestros zapatitos de Bebé y nuestro PortaBebé, todos productos de la mejor calidad y con diseño propio, realizados con mucho amor y dedicación.

Esperamos poder presentarles constantemente productos nuevos, con diseños elegantes y finos realizados con los mejores materiales existentes en el mercado, hechos por una Mamá para otra Mamá,

Muchas Gracias por seguirnos,

Jennifer Condolo

9Meses®

Responder

